Página 101 - MANUAL DE TORQUES AMERICANO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
020
CHRYSLER
HG-1162008/9-MLO
20 lb-pie
*+90° giro
8 lb-pie
Juego Axial 0.13 - 0.25 mm (0.0051" - 0.011")
0.048 - 0.27 mm (0.0019 - 0.010")
0.025 - 0.066 mm (0.0010" - 0.0026")
0.008" - 0.014"
Juego Axial Biela 0.127 - 0.381 mm (0.005 - 0.015")
0.041 mm (0.0016")
0.036 - 0.053 mm (0.0014" - 0.0021")
0.014" - 0.025"
SFI
20 lb-pie
*+90° giro
Orificio de aceite a la derecha del monoblock
Marcas de
sincronización
árbol de levas
12 pines
12 pines
(LE) Banco izq. escape
(RE) Banco der. Escape
(LI) Banco izq. admisión
(RI) Banco der. admisión
(LE) Banco izq. escape
(RE) Banco der. Escape
(LI) Banco izq. admisión
(RI) Banco der. admisión
Marcas de
sincronización
árbol de levas
Marcas de
sincronización
árbol de levas
Sincronización árboles de levas (Admisión Vs. Escape)
Árbol de levas
adm. derecho
Árbol de levas esc.
Árbol de levas
adm. izquierdo
Hacer coincidir marcas
con eslabones
de color
Piñón cigüeñal
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color
Piñón
bomba
agua
Piñones de
admisión
Tensor
Marcas de sincronización
árbol de levas
Eslabón plateado - punto
Orificios de
lubricación
Bloque
derecho
del motor
Bloque
izquierdo
del motor
Desde el frente
del motor
Frente
Tapas 105 lb-pulgada
9
10
5
6
1
2
3
4
7
8
9
10
5
6
1
2
3
4
7
8
70 lb-pie
Posición del cigüeñal
60° atms de cilindro 1