Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
215
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
CHRYSLER (Dodge, Plymouth, Oldsmobile, De Soto)
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
Motor
024
HG-1162035/6-MLO
CONCORDE / INTREPID / 300M / LHS (Bloque aluminio)
215 Vin M (24 Valv.) / SOHC
45 lb-pie
3.518
02-04
0,2 mm (0.008")
96 mm (3.780")
81 mm (3.189")
120,6 mm (4.749")
9,9:1
65 lb-pie
*+90° giro
15 lb-pie
120,1 mm (4.731")
0,5 mm (0.018")
Volumen de cámara 50,6 - 53,6 cc
Frente del
vehículo
Correa en V
Correa acanalada
Tensor
Tensor
** Usar tornillos nuevos
Otras aplicaciones
** En las piezas con apriete angular es imprescindible sustituir los tornillos para un nuevo montaje de la pieza
y/o checar su longitud conforme a las especificaciones del fabricante.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
1
3
6
5
4
2
7
8
1
3
6
5
4
2
7
8