Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
024
40 lb-pie
HG-1162035/6-MLO
CHRYSLER
0.10 - 0.30 mm (0.004 - 0.012")
0.008 - 0.014"
0.010 - 0.020"
Impulsadores Hidráulicos
15 lb-pie
Impulsadores Hidráulicos
0.02 - 0.086 mm (0.0008 - 0.0034")
0.018 - 0.056 mm (0.0007 - 0.0022")
MPFI
**75 lb-pie
Controlado PCM
0.048 - 0.053"
*+90° giro
20 lb-pie
Juego Axial Biela 0.12 - 0.35 mm (0.005 - 0.014")
Buzo hidráulico
(No hacer presión y/o
girar el balancín)
Juego Axial de levas 0.10 - 0.35 mm (0.004 - 0.014")
23 lb-pie
Múltiple de adm. T. M6 8,7 lb-pie
T. M8 21 lb-pie
Controlado PCM
20 lb-pie
Tornillos bandeja baja
20 lb-pie + 90° giro
(tornillos de lado 21 lb-pie)
0.008 - 0.046 mm (0.0003 - 0.0018")
Juego lateral 0.0016 - 0.0031"
Anillo de compresión #1
Anillo #2
Anillo de aceite
Separador
Anillo aceite
superior
Anillo aceite
inferior
Anillo aceite
superior
Anillo de
compresión #1
Bulón
Anillo aceite
inferior
Anillo #2
Separador
Lado escape
Marcas hacia arriba
85 lb-pie
Damper 85 lb-pie
85 lb-pie *+90° giro
75 lb-pie *+90° giro
*+90° giro