Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
232
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
AMC (Van / Jeep / Willys / Rambler)
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
Motor
005
HG-0260050-SB
RAMBLER / CHEROKEE / CJ5 / CJ6 / CJ7 / PACER
232 Vin E
40 lb-pie
3.802
S-045041-N
64-79
1 - 5 - 3 - 6 - 2 - 4
BS-020504-P
SS-9505-P (12)
0,2 mm (0.008")
95,2 mm (3.750")
88,9 mm (3.500")
87,8 mm (3.460")
8,7:1
12
8
3
2
5
9
13
11
7
4
1
6
10
14
85 lb-pie
Mod. 64-72 85 lb-pie
Mod. 73-80 105 lb-pie
*Reapriete
8 lb-pie
6 5 4 3 2 1
6
1
4
3
5
2
Frente
No reporta
AMERICAN / EAGLE/JEEPTER
45,2 x 57.2 x 9.5 mm
* Encender el motor durante 1 hora, apagarlo y dejar enfriar a temperatura ambiente. Aflojar 1/4 de vuelta y
aplicar último valor recomendado de torque en la secuencia indicada (tornillo por tornillo).
Otras aplicaciones
: