Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
287
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
AMC (Van / Jeep / Willys / Rambler)
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
Motor
010
93 mm(3.661")
01-05
4.701
86,3 mm(3.400")
287 VinN / SOHC (16 Valv.)
116,6 mm (4.592")
HG-0282005-MLO / NR
DURANGO / DAKOTA / GRAND CHEROKEE
V8
1
2
3
4
5
6 8
7
* En las piezas con apriete angular es imprescindible sustituir los tornillos para un nuevo montaje de la pieza
y/o checar su longitud conforme a las especificaciones del fabricante.
0.51 mm (0.002")
1 - 8 - 4 - 3 - 6 - 5 - 7 - 2
9.7:1 (150-160psi)
9
6
1
3
7
8
4
2
5
10
Otras aplicaciones
: Chrysler : Dakota / Durango / Ram 1500, 2500
T. 1-10 (15 lb-pie)
Tornillos A, B, C, D = 22 lb-pie
A
B
C
D
Compresor A/C
Alternador
Bomba
de agua
Cigueñal
Dirección
hidráulica
Polea loca
Tensor
116,4 mm (4.585")
No admite
T. 11-14 (22 lb-pie)
T. 1-10 (35 lb-pie)
T. 1-10 (+90° giro)
10 lb-pie
46 x 72 x 8,5 mm
100 x 120 x 9,5 mm
6 x 11,5 x 18,5 mm (16 unid)