Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
010
AMC
0.015 - 0.055 mm (0.0006" - 0.0022")
Tor. int. 20 lb-pie
HG-0282005-MLO / NR
0.018 - 0.052 mm (0.0008" - 0.0022")
20 lb-pie
0.457 - 0.838 mm (0.018" - 0.033")
Juego Axial 0.075 - 0.200 mm ( 0.003" - 0.0079")
Tor. ext. 40 lb-pie
45 lb-pie
0.053 - 0.284 mm (0.0021" - 0.0112")
0.021 - 0.051 mm (0.0008" - 0.0020")
0.457 - 0.838 mm (0.018" - 0.033")
*+90° giro
(0.0079" - 0.0147")
(0.014" - 0.025")
Frente
Tapas 100 lb-pulgada
Tor. 1
a
10 (22 lb-pulgada)
Tor. 1
a
10 (+90° giro)
Tor. A
a
L (40 lb-pie)
Tor. A1
a
A6 (20 lb-pie)
Desalineación mayor
del pistón
Agujeros de lubricación
Vista frontal del motor
Banco
izquierdo
Banco
derecho
130 lb-pie
1 - Marcas en la tapa
2 - marcas de puesta a punto
Chrysler Map-Dis
No ajustable
1.0mm (0.040")
700 rpm No ajustable
15 Nm
A2
A3
A6
A5
A1
A4
A
B
C
D
G
H
E
F
J K
I
L
2
1
3
4
7
8
6
5
10
9
dos eslabones
cadena árbol
derecho
dos eslabones
cadena árbol
izquierdo
Piñón Secundario
Piñón cigüeñal
90 lb-pie
25 lb-pie
130 lb-pie
Hacer coincidir marcas
de sincronización
Hacer coincidir marcas
de sincronización
Tor. int. +90° giro
Juego axial biela 0.10 - 0.35 mm (0.004 - 0.013")