Página 137 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
040
14 lb-pie
HG-3540212-MLO
HONDA
0.10 - 0.35 mm (0.039 - 0.014")
0.008 - 0.014"
0.016 - 0.022"
0.008 - 0.010"
22 lb-pie
0.02 - 0.05 mm (0.0008 - 0.0020")
0.0007 - 0.0016", # 3 (0.0010 - 0.0019")
MFI / PGM - FI
Juego Axial Biela 0.15 - 0.35 mm (0.006 - 0.014")
Juego Axial de levas 0.05 - 0.20 mm (0.002 - 0.008")
0.02 - 0.04 mm (0.0008 - 0.0016")
0.011 - 0.013"
8° APMS
1 - 1.1 mm (0.039 - 0.043")
*+90° giro
76 lb-pie
*+56° giro
33 lb-pie
950 rpm
Múltiple de admisión 16 lb-pie
Bomba de aceite 33 lb-pie / Damper 36 lb-pie + 90° giro
Juego Axial Cigüeñal
(medir en el cojinete de empuje)
Calibrador de hojas
Juego Axial (en cada biela)
Juego lateral anillos superior 0.0018 - 0.0028" / inferior 0.0020 - 0.0030"
T. 8 mm 16 lb-pie
Marca en la cubierta
Marca en la polea
(Pistón #1 pms)
36 lb-pie + *90° giro
27 lb-pie
Hacer coincidir marcas
de sincronización
Hacer coincidir marcas
de sincronización
Marca en cubierta
Marca en cigüeñal
Hacer
coincidir
Tornillos B deben ser
reemplazados
Tm6= 12Nm
Tm8= 22Nm
72Nm
113Nm
18 20 10 12 2 4 6 8 14 16 22
17 19 9 11 1 3 21 7 5 15 13 23
16 12 10
4
2
6
8
14
13 7
5
1
3
9
11 15