Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
2.972
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
181
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
MITSUBISHI
Motor
Otras aplicaciones
: Chrysler : Ceravane / Daytona / Le Boron / Voyager
DEBONAIR / DIAMANTE /GALANT /
6G72 / SOHC (12 Valv.)
HG-5562001-SB
25 lb-pie
1 - 3 - 5 - 4 - 6 - 2
37 x 50 x 6 mm S-037021-P
91 x 111 x 9 mm S-091011-S
171 psi / 8,8:1
84 mm (3.311")
0.02 mm (0.008")
50 lb-pie
*Reapriete
80 lb-pie
* Encender el motor durante 1 hora, apagarlo y dejar enfriar a temperatura ambiente. Aflojar 1/4 de vuelta y
aplicar último valor recomendado de torque en la secuencia indicada (tornillo por tornillo).
83,7 mm (3.295")
0.02 mm (0.008")
7 lb-pie
7
3
2
6
5
1
4
8
35 x 50 x 8 mm S-035111-P (2)
SS-6102-P (12)
91,1 mm (3.587")
76 mm (2.992")
88-96
MONTERO / SIGMA / PAJERO
104
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
Alternador
Tensor
Tensor
Compresor
A-C
Cigueñal
Bomba Dirección
Hidráulica
Polea loca
F