Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
15 lb-pie
4 lb-pie
0.05 - 0.25 mm (0.002 - 0.010")
0.020 - 0.067 mm (0.0008" - 0.0028")
0.30 - 0.45 mm (0.012" - 0.018")
0.015 - 0.050 mm (0.0006" - 0.002")
MPFI ECI- Multi
30 lb-pie
HG-5562001-SB
Buzos Hidráulicos
Buzos Hidráulicos
5°± 2° / 700 rpm
1.1 mm (0.043")
750 rpm
38 lb-pie
60 lb-pie
55 lb-pie
0.03 - 0.05 mm (0.0012 - 0.002")
0.25- 0.40 mm (0.10" - 0.16")
Tapa 15 lb-pie
Balancines
15 lb-pie
7 lb-pie
60 lb-pie
Cama de cojinetes
de bancada
Flechas
15 lb-pie
Tapas con
orificios
de lubricación
Tapa No. 1
MITSUBISHI
104
Marcas
árbol de levas
Marcas en
soporte del
alternador
bomba
de agua
Marcas de
sincronización
Marcas de
sincronización
en la correa
Marca
bomba de
aceite
Marca
piñón cigüeñal
Polea del
tensor
21 lb-pie
70 lb-pie
112 lb-pie
Planicidad del bloque 0.05 mm (0.002")
Máximo rectificado 0.2 mm (0.008")
Cubierta sup.
Cubierta sup.
Cubierta inf.
Damper 150-160 Nm