Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
Motor
Otras aplicaciones
: Chevrolet : Super Carry / Samurai
Chana : Benni Classic 1.3 / Star Truck, Van. (mod. 07 - 11)
SUZUKI
JEEP /
GEO METRO SJ-410
FIREFLY /
F10A
/ OHC
967
85-91
65mm (2.578")
72mm (2.834")
41-44 lb-pie
**Reapriete
59
20 lb-pie
8
6
1
3
9
7
5
2
4
10
1 - 3 - 4 - 2
8,8:1
32,8 x 47 x 8 mm S-032021-P
60 x 80 x 9 mm S-060021-P
32,8 x 47 x 8 mm S-032021-P
SS-5201-P
L4
1 2
3 4
151
145 psi
** Encender el motor durante 1 hora, apagarlo y dejar enfriar a temperatura ambiente. Aflojar 1/4 de vuelta y
aplicar último valor recomendado de torque en la secuencia indicada (tornillo por tornillo)
(b) SM= Empaque en sobremedida (+0.5mm)
/
HG-7640010-SB
(b)
HG-7640011-SM
*
*
*
* Chana: Motor DA465Q / 970cc / Diam. cil. 65,5 mm / Carrera= 72 mm / Altura de culata 93,4 mm
Deformación máxima = 0.05mm (0.002")
Maquinado máximo = 0.10 mm (0.004")