Líneas de Producto - SIMEPA S.A. DE .C.V.

SOCIEDAD INDUSTRIAL MEXICANA DE PARTES AUTOMOTRICES S.A. DE C.V.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fraco

Líneas de Producto

PORTAFOLIO EN LÍNEA
JUEGO DE JUNTAS COMPLETO  FSX / HSX / LSX



FRACO - Fábrica Colombiana de Repuestos Automotores S.A. es líder en el mercado de juegos Completos de empaques(Juntas) para Motor y partes sueltas, tales como: Retenedores de Aceite, Sellos de Válvulas, Juntas de cabeza, Empaques de Múltiples de Admisión y/o Escape, Empaques de Tapa de Cárter, Junta de tapa de punteria, juego de juntas de Distribución y Junta de Tubo de Escape, así como materias primas para sus procesos y los de otras empresas comerciales e industriales.
JUNTA DE CABEZA  HGX - SUFIJOS  SB / GF / MLS / MLO / NR / SM /


 
FRACO es líder en el mercado de juntas de cabeza. Su desarrollo tecnológico de punta y la utilización de materiales importados para la fabricación de empaques(Juntas) lo han llevado a obtener ese reconocimiento.

estos empaques(Juntas) son fabricados en materiales no asbesto como Latón, Acero, Bronce, láminas de amianto, Láminas grafitadas, Caucho, Silicona entre otros, que combinados en el modo adecuado y moldeados bajo la geometría correcta, produzcan el resultado deseable conservando las características originales de funcionamiento del motor.

Su función es de sellar la unión entre la culata y el bloque de cilindros y no permitir escape de fluidos.

Qué es una junta de cabeza?  Es un elemento compuesto ( metalo-plástico) para sellamiento en frio o caliente, que se coloca entre las superficies de unión de la culata y el bloque de un motor de combustión interna, que permite  la circulación dentro del motor y garantiza la estanqueidad de los fluidos y/o gases contenidos entre estas piezas.

LÍNEA DE RETENEDORES DE ACEITE Y SELLOS DE VÁLVULA


 
Retenes
Son piezas de especial importancia para el sellamiento dinámico del motor, cumplen la función de retener el aceite en las cavidades por donde salen los ejes que giran transmitiendo movimiento y potencia garantizando que se mantengan lubricados. Por lo complejo del sellado dinámico son elementos de la mayor relevancia en el diseño y construcción del motor.

Fabricados en diversos materiales como elastómeros tipo nitrilo, poliacrílico, silicona, viton y/o en teflón; en diseños que pueden ir desde: con caja a la vista o encauchetado, con o sin devolvedor, con o sin guardapolvo,  con o sin porta reten y de materiales compuestos.

Sellos de Válvula
Son elementos que ofrecen sellamiento axial restringiendo la cantidad de aceite que debe haber entre el vástago de la válvula y la guía de válvula, garantizando la correcta lubricación y buen funcionamiento del sistema valvular del motor. Pueden encontrarse fabricados en diferentes diseños y diversos materiales poliacrílico, vitón y/o teflón  con o sin caja metálica de soporte. Se caracterizan por su alta resistencia a la fricción y a la temperatura.


 

Toda información contenida en www.fraco.com.mx debe ser verificada con el departamento comercial de SIMEPA S.A. DE .C.V.

www.fraco.com.mx

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 A.M. a 5:30 P.M.

SIMEPA S.A DE C.V
Circuito Japón #118, Parque Industrial, San Francisco
San Francisco de Los Romo-Aguascalientes, C.P: 20304

Tel: (465)162 73 02

Servicio al Cliente:

01-800-837-67-14




SIMEPA S.A de C.V.

Toda información contenida en www.fraco.com.mx debe ser verificada con el departamento comercial de SIMEPA S.A de C.V.

Circuito Japón 118, Parque industrial San Francisco, San Francisco de los Romo, Aguascalientes Ags.
CP 20304

Telefono: (465)162 73 02 /03
Aguascalientes - Mexico.

asistencia.tecnica@fraco.com
ventas@fraco.mx
servicliente@fraco.com.mx
Regreso al contenido | Regreso al menu principal